Campaña de Reciclaje EColegio en Acción

La institución educativa Pedro Ruiz Gallo, a iniciativa del Municipio escolar, viene organizando una campaña de reciclaje denominada “EColegio en Acción” con el objetivo de concientizar a su población estudiantil sobre la conservación del medio ambiente y donar el material recolectado a la institución benéfica de Asociación de apoyo al niño quemado, ANIQUEN.

La campaña consta de un concurso de reciclaje de botellas, tapas de plástico y papel, que los estudiantes de todos los niveles, grados y secciones recolectarán por aulas diariamente hasta el 3 de octubre del 2022.

Además, para motivar la participación de los estudiantes, se otorgará un premio sorpresa a las aulas que logren recolectar mayor cantidad de material reciclable al finalizar la campaña.