PROGRAMA DEL DIPLOMA

El Bachillerato Internacional (IB) tiene como meta formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento  capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacifico, en el marco del entendimiento mutuo y respeto intercultural.  

Actualmente, más de 5.000 colegios han optado por impartir los programas del Bachillerato Internacional (IB) debido a su incomparable rigor académico y a su dedicación al desarrollo personal de los alumnos. En estos colegios trabajan más de 70.000 educadores, quienes enseñan a más de un millón de alumnos todo el mundo.

La IE PRG se precia de pertenecer a una red mundial de Colegios del Mundo del IB que gozan de gran prestigio y trabajan conjuntamente para compartir sus mejores prácticas con docentes idóneos y comunidades de aprendizaje colaborativas.

Descarga el Manual del Programa del Diploma.

Más información sobre el Bachillerato Internacional aquí.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA DEL DIPLOMA

  • PREPARACIÓN

Los cursos del IB están al nivel del 1er, 2do ciclo de universidades, lo que hace que los estudiantes que cursan con éxito sus estudios tengan una ventaja en conocimientos y habilidades frente a otros estudiantes.

  • INGRESO A LA UNIVERSIDAD

Más de 5000 universidades en el mundo, incluidas las del Perú, reconocen al IB en el proceso de admisión. Muchas lo consideran como requisito único, incluso por encima de las pruebas de ingreso. 

  • CRÉDITOS UNIVERSITARIOS

Se convalidan las materiales en las que el estudiante haya obtenido buenos resultados. La convalidación de materias / créditos les ahorra a los estudiantes sumas importantes de dinero.

ACTIVIDADES

CONTACTO

Para mayor información sobre el Programa del Diploma, comunicarse con:
-Dra. Sandra Villanueva Sánchez – Coordinadora de PD -IB – svillanueva@prg.edu.pe