Taller de capacitación para directores de las Instituciones Educativas del Ejército del Perú

Esta semana se realizó el Taller de Capacitación sobre “Gestión Institucional, Administrativa y Pedagógica” para los Directores de las Instituciones Educativas del Ejercito del Perú organizada por Comando de Bienestar del Ejército en el Auditorio del Salón Valer de la Institución Educativa Pedro Ruiz Gallo.

Al evento asistieron el Señor General del Ejército David Guillermo Ojeda Parra Comandante General del Ejército, el General de División Orestes Martín Vargas Ortiz Inspector General del Ejército y el General de Brigada Miguel Alberto Herrera Céspedes Comandante General del Comando de Bienestar del Ejército.

Durante el seminario, los directivos de la Instituciones expusieron sus logros y objetivos tanto en la educación como en la administración y la infraestructura de sus colegio y resolvieron cuestionamientos sobre las actualizaciones en el sector educativo.

Además, tuvo la participación de las autoridades de la UGEL 2 y 7 y el Director Regional de Educación de Lima Metropolitana, Dr. Luis Alberto Quintanilla Gutiérrez, además de la presentación de editoriales, institutos de educación y empresas especialista en Calidad, los cuales hablaron de las últimas implementaciones en educación.