Visita de INDECI al colegio Pedro Ruiz Gallo

Recibimos la visita de Pedro Díaz Dagnino Director de la Dirección Desconcentrada INDECI – Callao y del equipo del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) quienes asistieron al colegio Pedro Ruiz Gallo el pasado lunes y entregaron material de prevención y preparación en caso de desastres.

El Director de la Dirección Desconcentrada y ex alumno de nuestra institución educativa, obsequio a nuestras autoridades mochilas de emergencia equipadas con los elementos esenciales en caso de una eventualidad, además de folletos y manuales con información importante de prevención.

Estos materiales se entregaron con el objetivo de brindar un ejemplo claro sobre los objetos que debemos preparar en caso de urgencia y brindar recomendaciones a nuestra comunidad ruicina.