IE Pedro Ruiz Gallo cumple 5 años como Colegio del Mundo del IB

Nuestra Institución Educativa cumplió 5 años como Colegio del Mundo del IB. El Director del Departamento de Colegios del Mundo del IB, Adrian Kearney, felicitó a nuestro colegio por alcanzar este hito, resaltando la resiliencia que ha tenido nuestra comunidad escolar para afrontar los grandes retos del último año y medio.

Nuestra comunidad escolar ha demostrado estar comprometida con la misión de enseñar a nuestros alumnos para progresar y marcar la diferencia, afrontando los desafíos con un compromiso constante para la construcción de la educación de jóvenes pensadores e innovadores capaces de solucionar cualquier problema, con habilidades y conocimientos que los motiven para prosperar en la vida y hacer de este mundo un lugar mejor.