El Centro Educativo Particular “Pedro Ruiz Gallo” (IE PRG) es una organización sin fines de lucro que desde 1963 brinda servicios educativos a los hijos de los oficiales del Ejército del Perú y la comunidad en general. Se ubica en la Av. Chorrillos s/n cuadra 2, Villa Militar, en el distrito de Chorrillos, Lima-Perú.

A través de los años se ha consolidado como colegio emblemático del Ejército del Perú por los logros alcanzados en las áreas deportivas, culturales y por estar certificada internacionalmente bajo el modelo EFQM, por contar con el Programa del Diploma de Bachillerato Internacional y ser reconocido como Centro Preparador de los exámenes internacionales Cambridge.

El Centro Educativo cuenta con la autorización de la Organización del Bachillerato Internacional para ofrecer el Programa de la Escuela Primaria (PEP) , el Programa de los Años Intermedios (PAI) y el Programa del Diploma (PD), lo cual lo convierte en un colegio del mundo.

El Bachillerato Internacional (IB) es una organización que ofrece programas educativos que incorporan las mejores prácticas educativas de distintos sistemas, cuya misión fundamental es crear un mundo mejor a través de la educación. Para lograr esto, el IB prepara a los estudiantes para que participen en una sociedad en constante evolución y cada vez más global, a tiempo que mejora sus niveles: intelectual, emocional, físico y ético. Así mismo, desarrollar las habilidades que preparará a los estudiantes para la educación superior y en la vida en el siglo XXI.

Somos un colegio con el continuo de los programas del Bachillerato Internacional, permitiendo que nuestros estudiantes desarrollen una educación con estándares internacionales.

Promotor