Beca «Creando tu Futuro»

Gracias a Fundación Citi, Global Fairness Initiative y Kuepa se unen para crear el programa: Creando Tu Futuro. Este, brinda a jóvenes la posibilidad de desarrollar y fortalecer habilidades fundamentales para un exitoso desempeño en el mercado laboral actual.

El programa, se entrega por medio de sistema blended, el cual permite a los estudiantes tener acceso a los contenidos por medio de la plataforma Kuepa y contar con tutorías presenciales y virtuales que refuerzan las lecciones de la plataforma para obtener mejores resultados.

Creando Tu Futuro se encuentra presente en Colombia, Argentina, República Dominicana, Perú y Mexico, beneficiando cada año a más de 2500 jóvenes en toda la región al mejorar sus proyectos de vida y oportunidades de ingreso al mundo laboral.

Detalle de la Beca:

Número de módulos: mínimo 4, opcional 6.

1. Construyendo mi Plan de Vida (proyecto de vida)
  2. Descubriendo Oportunidades: A) Turismo; B) Servicio al Cliente; C) Operación de Computadoras (Deben elegir 1 como mínimo)
  3. Reforzando lo básico (matemáticas y lectoescritura)
  4. Innovando ando (finanzas)

Tiempo promedio: de 3 semanas a 6 semanas.

Número de becas: Contamos con 50 becas para el mes de septiembre y 80 becas para el mes de octubre. Para la preinscripción se necesita la lista de participantes con sus respectivos datos(nombres completos, edad, celular, correo electrónico y carta de motivación adjunta).

Costo: No tiene costo alguno. Sin embargo, cabe resaltar que las organizaciones involucradas están invirtiendo en las graduaciones o tutorías presenciales de los grupos beneficiarios brindando espacios para su realización. Debido a la pandemia, estamos brindando solamente tutorías y graduaciones virtuales.

Certificación: Kuepa certifica la participación de cada graduado en el programa. Somos una organización educativa con presencia en América Latina dedicada a mejorar las habilidades profesionales y laborales de miles de jóvenes para facilitar su incursión en el mercado laboral, ingreso a la universidad y cumplir sus sueños.

Para mayor información, puede descargar el brochure aquí o ingresar a la web: http://www.creandotufuturo.com/