ULIMA- Lectura de placer: Cuentos y novelas en un clic

En este momento en que la pandemia trastoca nuestra forma de vida y nos aleja de los espacios culturales, la Biblioteca de la Universidad de Lima pone a disposición de su comunidad universitaria y de toda la ciudadanía una selección de cuentos y novelas en formato electrónico a través de su producto Lectura de placer.

De esta forma, nos adecuamos a los nuevos tiempos al rediseñar la presentación de Lectura de placer y sobre todo al ofrecer literatura en línea de acceso abierto. En ese sentido, esperamos responder a la demanda de lectura para paliar los efectos del aislamiento social y contribuir a la construcción de una sociedad inclusiva y responsable que este nuevo escenario reclama.

Para ingresar a la guía, clic aquí.