Proyecto «CreandoAndo» – PAI

Los estudiantes de PAI3 de nuestra institución entregaron los productos terminados de su proyecto bimestral “Las comunidades innovan y adaptan sus espacios libres en busca de una adecuada infraestructura urbana”., que tuvo como objetivo mejorar los espacios libres dentro del plantel.

Los jóvenes estudiantes investigaron e identificaron una necesidad en nuestra comunidad estudiantil y con materiales reciclables fabricaron puff, contenedores, rampas, stand, mesitas y sillas se colocaron en diferentes espacios del colegio para beneficio de sus compañeros.

Así, los jardines, patios e incluso espacios deportivos se vieron renovados con estas pequeñas incorporaciones fabricadas con motivación y empeño.