Clase magistral – Bodas de Oro VII Promoción

Este lunes 20 de junio se realizó la Clase Magistralpor las bodas de oro de la 7° promoción de egresados ruicinos en las instalaciones de nuestra institución educativa Pedro Ruiz Gallo.

Los ex alumnos recibieron una cálida bienvenida del consejo directivo y un discurso conmemorativo por parte de nuestro director el señor Coronel EP José Martín Celi Arrese.

Luego, rememoraron sus años escolares con la tradicional clase del recuerdo por parte del señor Hugo Quiroz Cedrón, maestro de historia en la época de estudiantes de los ex ruicinos presentes.

Después, visitaron la residencia del Hospital Militar Geriátrico para saludar a la señora Blanca Zavaleta de Santander, maestra y cofundadora de nuestro colegio quien recibió un presente de reconocimiento por su labor como educadora.

Finalmente, los ex alumnos regresaron a las instalaciones de nuestro plantel para tomar las fotos del recuerdo de su visita a su antiguo colegio.