Feria del Libro 2022

La institución educativa “Pedro Ruiz Gallo” organizó una Feria de Libro dentro de sus instalaciones, con todas las medidas de seguridad, con la finalidad de que los padres de familia adquieran los libros de texto que los estudiantes requerirán este periodo escolar 2022.

Entre las editoriales que se pueden encontrar están Santillana, Macmillan Education, Editorial Panamerica, SBS Librerías, Editorial Talentus, Vicens Vives y Khalamos. Además, los asistentes podrán encontrar opciones de seguro contra accidentes voluntario y sobre academias de idiomas.

La Feria de Libro estará hasta el 4 de marzo en las instalaciones del colegio “Pedro Ruiz Gallo” Invitamos a la familia militar a asistir para que adquieran el material que los estudiantes necesitarán para el regreso a clases semipresencial.