Remodelación del Parque Recreativo en Comedor Abierto para los Estudiantes

En un esfuerzo por mejorar las instalaciones y brindar más comodidades a los estudiantes, el CEP Pedro Ruiz Gallo transformó su parque recreativo en un moderno comedor al aire libre. Este nuevo espacio está diseñado para ofrecer un ambiente agradable y funcional, donde los estudiantes puedan disfrutar de sus almuerzos y recreos en un entorno cómodo y seguro.

El comedor está equipado con 12 grandes mesas redondas, cada una acompañada de parasoles que brindan sombra y protección contra el sol, lo que garantiza una experiencia confortable en cualquier época del año. Además, como parte de esta remodelación, se ha restaurado la emblemática fuente de agua, que ahora añade un toque de frescura y tranquilidad al espacio, proporcionando un ambiente relajante para todos los que lo visitan.

Esta iniciativa forma parte del compromiso del colegio por ofrecer un entorno que promueva el bienestar físico y emocional de sus estudiantes, permitiéndoles disfrutar de momentos de esparcimiento en un entorno natural, mientras fortalecen los lazos de convivencia entre compañeros.

ANTES

DURANTE