Secundaria

EBR

Este programa tiene como meta principal asegurar que todos los alumnos adquieran los conocimientos, habilidades y competencias esenciales para su desarrollo personal y académico.

Secundaria

El programa de educación básica regular esta estructurado en el estudio de diversas áreas del conocimiento, como matemáticas, ciencias, comunicación, desarrollo personal cívica y ciudadana, ciencias sociales, inglés, educación para el trabajo, arte, religión, y educación física. Además, buscan promover el pensamiento crítico, la capacidad de resolver problemas, y la formación de valores ciudadanos. Se enfoca también en adaptarse a las necesidades y contextos específicos de los estudiantes, asegurando que la educación sea inclusiva y equitativa. En resumen, el programa de educación básica regular busca preparar a los jóvenes para enfrentar con éxito los desafíos de la vida y continuar su formación en niveles educativos superiores.
El programa de educación básica regular realiza durante el año diferentes actividades académicas, vocacionales y deportivas como parte del desarrollo de las competencias educativas que se quieren lograr en cada estudiante. Nuestros estudiantes reciben evaluaciones de test vocacional y visitas guiadas a las diferentes universidades y con ello son prepararlos para la toma de decisiones de poder continuar sus estudios superiores.
Prueba de ello es que tenemos estudiantes que de forma satisfactoria han completado su educación secundaria con éxito en la institución y han dado el paso hacia la educación superior. Su dedicación y esfuerzo han dado frutos, y ahora están listos para enfrentar nuevos retos y oportunidades.

Nuestras Actividades

Queremos conversar contigo,

déjanos tus datos y te contactaremos

Institucional:  colegio@prg.edu.pe
Informes: informes@prg.edu.pe
Mesa de Partes: mesadepartes@prg.edu.pe
Buzón de Sugerencias: sugerencias@prg.edu.pe
Admisión, matrícula y traslados: admision@prg.edu.pe
Certificados y constancias:  arega@prg.edu.pe
Tesorería y proveedores:  tesoreria@prg.edu.pe
Pago de cuota de bienestar:  cobranzasdeco@prg.edu.pe

Libro de reclamaciones

• 01 6802674 – 01 6802675

• Av. Chorrillos s/n, cuadra 2, Villa Militar.

Copyrigth © 2024 . Pedro Ruiz Gallo.