Proceso de Admisión 2020

La familia ruicina se siente honrada de que usted se encuentre interesado (a) en que sus hijos se beneficien de nuestra propuesta educativa. Estamos comprometidos con la excelencia en todos los servicios que brindamos a nuestros estudiantes. Si tiene alguna consulta sobre el proceso de admisión, puede escribirnos al correo:  admision@prg.edu.pe.

A continuación, le detallamos los procedimientos de admisión.

Paso 1: Solicitud de vacante

Descargar e imprimir la solicitud de vacante el cual debe presentar en Mesa de Partes de la IE (Imagen Institucional), adjuntando los documentos detallados en la hoja de requisitos según su escala correspondiente.

IMPORTANTE: Se comunicará mediante correo electrónico la Clave de acceso de Familia al sistema informático SIANET y las indicaciones para la actualización de datos. Al finalizar la actualización deberá descargar los formatos para la entrevista y la matrícula.

Paso 2: Entrevista psicopedagógica

Se comunicará mediante correo electrónico y/o teléfono la fecha, hora y lugar de la entrevista, así como las orientaciones y el código de usuario asignado al estudiante postulante AE 2020.

IMPORTANTE: Para la entrevista deberá presentar en folder manila A4 los siguientes documentos: Ficha Psicopedagógica, copia de DNI del padre y del estudiante, libreta de notas finales del año 2019, copia del Voucher de pago del Banco Continental BBVA y materiales: cartuchera con Lápiz, lapicero, tajador y borrador.

Paso 3: Constancia de Vacante

Con el resultado de la entrevista, el padre de familia recogerá en la Institución Educativa (en el área de DEEREGA) la Constancia de Vacante 2020.

Paso 4: Matrícula

Las fechas de inicio de matrícula se comunicarán oportunamente por la página Web y SIANET.

El proceso de matrícula debe ser realizado por el padre/madre de familia titular a cargo del menor.

Nota: Al culminar el proceso de matrícula en el colegio y realizar el pago en el Banco Continental BBVA utilizando el código de usuario del estudiante, el padre de familia deberá acceder en forma obligatoria a SIANET con su clave de acceso de familia y efectuar los siete (07) pasos de matrícula indicados en la opción “MATRICULA 2020” del menú SIANET  e imprimir la Constancia de Matrícula 2020.

Formatos para ser llenados solo por el titular:

Escala C – Comunidad

Se comunicarán oportunamente durante el mes de diciembre.

Escala A – Oficiales EP

Las pensiones o mensualidades son de acuerdo al rango y se les comunicarán oportunamente durante el mes de diciembre.