Exámenes

Internacionales

CAMBRIDGE

Cambridge International Examinations are tests developed by the University of Cambridge through its Cambridge Assessment department, which assess skills and knowledge in various areas, being especially recognized for their assessments of English language proficiency. These exams are designed to be applied globally and are internationally recognized by academic institutions, employers and governments.

Los exámenes internacionales de Cambridge son pruebas desarrolladas por la Universidad de Cambridge a través de su departamento Cambridge Assessment, que evalúan habilidades y conocimientos en diversas áreas, siendo especialmente reconocidos por sus evaluaciones del dominio del idioma inglés. Estos exámenes están diseñados para ser aplicados a nivel global y son reconocidos internacionalmente por instituciones académicas, empleadores y gobiernos.

What are Cambridge International Exams for?

Cambridge exams serve as an official validation of English language skills and as a globally recognized academic accreditation that can open doors in the academic, professional and immigration fields.

¿Para qué sirven los exámenes internacionales de Cambridge?

Los exámenes de Cambridge sirven como una validación oficial de las habilidades en el idioma inglés y como una acreditación académica reconocida a nivel mundial que puede abrir puertas en el ámbito académico, profesional y migratorio.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Tesorería y proveedores:  tesoreria@prg.edu.pe