¿Quiénes

Somos?

Formamos a los lideres del mañana, que vivan con pasión e inspiren el cambio en el mundo.

Colegio Emblemático​

El Centro Educativo Particular “Pedro Ruiz Gallo” (CEP PRG) es una organización sin fines de lucro que desde 1963 brinda servicios educativos a los hijos de los oficiales del Ejército del Perú y la comunidad en general. Se ubica en la Av. Chorrillos s/n cuadra 2, Villa Militar, en el distrito de Chorrillos, Lima-Perú.

A través de los años se ha consolidado como colegio emblemático del Ejército del Perú por los logros alcanzados en las áreas deportivas, culturales y por estar certificada internacionalmente bajo el modelo EFQM, por contar con el Programa del Diploma de Bachillerato Internacional y ser reconocido como Centro Preparador de los exámenes internacionales Cambridge.

Misión

Formamos estudiantes que desarrollan competencias, con visión intercultural y ecológica, capaces de contribuir a crear una sociedad más solidaria, justa y democrática.

Visión

Ser una institución reconocida en el campo educativo a nivel nacional e internacional al 2025.

Nuestro lema:

"Dios, Patria y Cultura"