Proceso de Ratificación

2019

Estimados padres de familia, reciban nuestro más cordial saludo. Queremos informarles que a partir del 15/11/2018 hasta el 30/11/2018 se apertura el Proceso de Ratificación de Matrícula (separación de vacante) por medio de SIANET, el cual lo debe realizar con el usuario y clave de Familia en el plazo establecido, de lo contrario la Institución Educativa no se hará responsable de la pérdida de la vacante.

IMPORTANTE: Se le recuerda que debe estar al día en sus pagos para tener acceso a la ratificación en SIANET. Las condiciones y requisitos que se debe presentar en el Proceso de Matrícula también se especifican en la Ficha de Ratificación de Matrícula.

Si tiene alguna consulta sobre el proceso de ratificación, puede escribirnos al correo:  admision@prg.edu.pe.

A continuación, le detallamos los procedimientos:

Paso 1: Realizar la ratificación de matrícula

Ingresar a Sianet con el usuario y clave de Familia; en el menú izquierdo hacer clic en ``Ratificación``, tomar conocimiento de los términos y condiciones; luego, seguir las indicaciones.
Ingresar a Sianet

Paso 2: Descargar e imprimir los formatos

Descargar e imprimir los formatos, llenarlos y presentarlos junto con la Ficha de Ratificación de matrícula y los requisitos de forma obligatoria en el PROCESO DE MATRICULA.

Paso 3: Matrícula

Se realizará del 15 de enero al 22 de febrero de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas en la IE. Deberá presentar de forma obligatoria los documentos solicitados y los pagos respectivos.

Requisitos para presentar:

  • Formato del Contrato de Prestación de Servicios Educativos.
  • Ficha de Ratificación de Matrícula AE-2019.
  • Formato de la Ficha Adicional (sólo para el nivel inicial).
  • Para la Escala “A” el Formato de Autorización de descuento para los oficiales del Ejército que perciben sus haberes por la Tesorería del Ejército, caso contrario debe presentar la Carta de Garantía.
  • Para la Escala “C” el Formato de Carta de Garantía de un oficial del Ejército que perciba sus haberes por la Tesorería del Ejército a partir de Tte Crl. debidamente legalizado.
  • Los Padre que no hayan sido puntual en sus pagos en el año 2019 también deben presentar Carta de Garantía (todas las escalas).
  • Comprobante del pago de matrícula en el Banco Continental (este pago lo realizará a partir del 10 Enero 2019 en el Banco Continental con el CÓDIGO DEL ESTUDIANTE de SIANET).

Adicionalmente adjuntar:

  • Última boleta de haberes del oficial.
  • Copia de la última libreta de notas.
  • Copia de CIP de padre y del estudiante (sólo si fue actualizado).

Formatos: