Proceso de Ratificación y matrícula 2020

Estimados padres de familia, reciban nuestro más cordial saludo. Queremos informarles que la fecha del proceso de Matrícula 2020 será del día lunes 20 de enero al 28 de febrero 2020 de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 hrs. Las secciones serán asignadas a los estudiantes matriculados hasta el 28 de febrero, pasada esa fecha estará sujeto a la disponibilidad del cupo en aula, sin lugar a reclamos.

IMPORTANTE: Para proceder a la matrícula 2020, el padre de familia debe obligatoriamente haber realizado su ratificación de matrícula 2020 a través del SIANET.

Si tiene alguna consulta sobre el proceso de ratificación, puede escribirnos al correo:  admision@prg.edu.pe.

A continuación, le detallamos los procedimientos:

Paso 1: Actualizar sus datos en SIANET

Actualizar sus datos en SIANET con el usuario de familia e imprimir los formatos para la matricula como son: Ficha de Datos 2020, Formato de salud del estudiante ruicino, Formato de Consentimiento de suplementación preventiva (sólo para secundaria), Formato de consentimiento de desparasitación (sólo para niños de 3 a 17 años) y Formato de Contrato de Prestación de Servicios Educativos 2020, debidamente llenado y firmado por el padre/madre de familia.

(La opción de actualización de datos por SIANET, estará habilitado a partir del 04 de enero 2020)

Paso 2: Presentar los documentos solicitados

El padre de familia deberá acercarse a la Institución Educativa para iniciar la matrícula y presentar todos los requisitos solicitados.

Paso 3: Pagos y Matrícula

Luego de encontrarse apto, procederán a realizar el pago de matrícula en el Banco Continental – BBVA utilizando el código de usuario del estudiante asignado por el colegio.

El proceso de matrícula culminará sólo cuando el padre de familia acceda a la plataforma SIANET con su clave de acceso de familia, ejecute en el menú la opción Matrícula 2020 (efectuar los 7 pasos) e imprima la Constancia de Matricula 2020.

Escala C – Comunidad

Matrícula: S/ 570.00

Pensión (de marzo a diciembre): S/ 570.00

Escala A – Oficiales EP

Las pensiones o mensualidades son de acuerdo al rango y se les comunicarán de forma presencial en las oficinas de la IE.

Exámenes de subsanación y entrega de certificados de estudio

A continuación encontrarán los circulares que detallan, entre otros temas, los procedimientos para los exámenes de subsanación y entrega de certificados de estudios.

COMUNICADO

Sr. Padres de familia, se le informa que el contrato de prestación del servicio educativo para el Bachillerato Internacional se enviará al correo de cada padre que haya firmado los compromisos en la Oficina de Bachillerato.

La Coordinación del Programa del Diploma enviará una constancia de vacante para realizar el proceso de matrícula.