Admisión 2021 – Escuela Militar de Chorrillos «Coronel Francisco Bolognesi»

En la Escuela Militar de Chorrillos «Crl Francisco Bolognesi» se forman los oficiales del Ejército del Perú como futuros líderes militares, que transforman su vocación en un estilo de vida.

Estimados estudiantes, ¡las pre inscripciones ya están abiertas! Puedes ingresar a la web de admisión desde aquí o a la plataforma de pre-inscripción presionando en el siguiente afiche:

Admisión 2021 - EMCH
Admisión 2021 – EMCH

También puedes descargar el prospecto de admisión aquí.

3 Respuestas a “Admisión 2021 – Escuela Militar de Chorrillos «Coronel Francisco Bolognesi»”

1. MI HIJO PIENSA INCRIBIRSE EL 05 DE ENERO DEL 2021, QUE FECHA EMPEZARIA SU EXAMEN DE CONOCIMIENTO?

ASIMISMO, MI HIJO INGRESO AL SMV EL 28 DE OCTUBRE DEL 2020, ¿SE PODRIA ACOJER A LOS BENEFICIOS ECONOCMICOS AL SER MIEMBRO DEL EJERCITO?. TODA VEZ, QUE EL 28 DE ENERO DEL 2021, ESTARIA CUMPLIENDO LOS TRES MESES DE SMV..