Admisión 2021 – Escuela Militar de Chorrillos «Coronel Francisco Bolognesi»

En la Escuela Militar de Chorrillos «Crl Francisco Bolognesi» se forman los oficiales del Ejército del Perú como futuros líderes militares, que transforman su vocación en un estilo de vida.

Estimados estudiantes, ¡las pre inscripciones ya están abiertas! Puedes ingresar a la web de inscripción presionando en el siguiente afiche:

Admisión 2021 - EMCH
Admisión 2021 – EMCH

También puedes descargar el prospecto de admisión aquí.

Una respuesta a “Admisión 2021 – Escuela Militar de Chorrillos «Coronel Francisco Bolognesi»”