Admisión 2020

[MATRÍCULA PRG 2020]
Invitamos a toda la familia militar y a toda la comunidad a postular a nuestras últimas vacantes para el año 2020.

Contamos con:
– Programa del Diploma de Bachillerato Internacional
Para 4to y 5to de secundaria y “Somos colegio
solicitante del Programa de Años Intermedios – PAI”

– Certificación Internacional
Somos certificados en el Nivel “Reconocidos por la Excelencia”, 3 estrellas por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM)

– Inglés Intensivo, certificado por la Univ. de Cambridge
Somos un Centro Preparador de Exámenes de Cambridge, Inglaterra. Contamos con plana docente altamente especializada y bilingüe.

– Método Singapur para 1ro y 2do de Primaria.

– Ingreso directo hacia las mejores Universidades del Perú, por tercio superior: Pontificia Universidad Católica del Perú, U. de Piura, U Pacífico, entre otras.

Ingresa a www.prg.edu.pe/admision y postula.

#PRG rumbo a la #ExcelenciaAcadémica