4ta Promoción IB

[4TA PROMOCIÓN IB]
Queremos felicitar y darles la más cordial bienvenida a los 100 estudiantes ingresantes de la 4ta promoción del programa del Diploma de Bachillerato Internacional.

Desde el 2016, venimos evidenciando que cada vez más estudiantes, acceden a dicho programa. Esto demuestra el alto nivel educativo que estamos brindando, iniciando con 49 estudiantes para la primera promoción, incrementando la segunda a 73 alumnos y para el 2020, estamos contabilizando a más de 170 estudiantes en el IB.

Para este proceso, hemos recibido solicitudes de ingreso a nuestra institución de otros colegios que se han querido sumar a nuestro programa internacional, además de nuestros alumnos ruicinos que se han venido preparando arduamente para este ingreso. Les auguramos muchos éxitos en esta nueva etapa que empezará el año que viene.

#PRG rumbo a la #ExcelenciaAcadémica