Innovación: PAI y pasantía

Queremos informar a toda la comunidad ruicina que nos sentimos muy orgullosos por haber culminado la capacitación a nivel mundial de Directores de colegios y coordinadores del Programa de Años Intermedios (PAI), realizada en Guayaquil, Ecuador, que nos permitirá consolidar el segundo programa de Bachillerato Internacional para el nivel primaria.

Asimismo, realizamos un viaje de intercambio de calidad educativa con el colegio Liceo Bicentenario San Nicolás de Chile y visitamos la agencia de calidad educativa de Chile, para recopilar información con respeto a los estándares educativos que conllevan la educación básica regular.

El colegio Pedro Ruiz Gallo está rumbo a brindar una educación con nivel internacional. Seguimos firmes, rumbo a la excelencia académica.