Certificación Internacional EFQM – 3 estrellas

Queremos informarle a la comunidad que el colegio Pedro Ruiz Gallo, después de un año de arduo de trabajo ha alcanzado el Tercer Escalón de Acreditación Internacional, en el nivel “Reconocidos por la Excelencia” (3 estrellas), otorgada por la Fundación Europea para la Calidad de Gestión (acreditadora EFQM).

Este reconocimiento significa que la institución debe mostrar claras evidencias de constante innovación en procesos claves y en su gestión general.

Además contamos con un plan del gestión del talento humano en marcha y proyectos de innovación.

Los resultados que mostramos fueron relevantes y superiores a sus competidores y con objetivos bien marcados teniendo en cuenta, que:

1. Instauramos un modelo de gestión por procesos

2. Contamos con un planeamiento Estratégico al 2021.

3.Implementamos un sistema de gestión indicadores que permite tener mapeada a toda la institución.

4. Consideramos que autoevaluarse es un proceso permanente dentro de la cultura de mejora continua.

De esta manera nos ponemos a la vanguardia de los mejores colegios a nivel nacional.

#PRG rumbo a la #ExcelenciaAdadémica.