Momentos de la Inauguración de las Olimpiadas ruicinas 2019

[INAUGURACIÓN OLIMPIADAS RUICINAS]
Queremos agradecer a toda la comunidad ruicina y familia militar por este día tan especial. Les compartimos algunos momentos que vivimos el día sábado 07 en nuestra Inauguración de las Olimpiadas Ruicinas 2019.

Estamos muy orgullosos de poder haber reunido a muchos exalumnos, padres de familia y a nuestros estudiantes en un día lleno de emociones.

Estamos seguros que estos juegos deportivos 2019, serán muy provechosos para todos los ruicinos. Seguiremos apoyando y contribuyendo a difundir el deporte en todas sus disciplinas y categorías, así como lo venimos haciendo en las áreas académicas.

Gracias a todos por su acogida.

#PRG rumbo a la #ExcelenciaAcadémica y deportiva.