Inauguración de las Olimpiadas para la familia ruicina

OLIMPIADAS RUICINAS 2019

Esperamos a toda la familia militar este sábado desde las 10 am en nuestro colegio para la Inauguración de las Olimpiadas Ruicinas 2019.Tendremos más de 10 juegos inflables para grandes y pequeños:JUEGOS PARA NIÑOS:Bob Esponja Fun City – The Park – Under the Sea – Angry Bird Fun City – Patrulla CaninaJUEGOS PARA ADULTOS y ADOLESCENTESTower Jump – Big Baller – Shooting Gallery – Up & Down – Montaña Escaladora- Desde las 10.30 am empezaremos con el tradicional recorrido de todos los equipos de nuestros estudiantes, además tendremos el encendido de la Antorcha de los Juegos Ruicinos.- Hemos invitado a nuestros deportistas exalumnos ruicinos, participantes de Lima 2019, Kimberly Cardoza y Paulo Herrera, así como también a nuestro padre de familia Carlos Felipa Córdova, que representó al Perú obteniendo la medalla de plata en los juegos ParaPanamericanos.- Contaremos con números artísticos y shows musicales de nuestros estudiantes.- Food Trucks:Salchipapas & Hamburguesas- Stands de comida:Disfruta de la Caja China, Pollo al cilindro, Chancho al Palo, la infaltable Comida Criolla. Además puedes comer Choripanes o Pizza Hut y deleitarte con toda nuestra variedad de postres. Tendremos kioskos de aguas y gaseosas para todos los gustos.- Desde las 12 del mediodía puedes divertirte con la Tómbola, La Cárcel, Caritas Pintadas y muchas sorpresas más.#PRG rumbo a la #ExcelenciaAcadémica y deportiva.

Posted by IE Pedro Ruiz Gallo on Wednesday, September 4, 2019

Hemos invitado a nuestros deportistas exalumnos ruicinos, participantes de Lima 2019, Kimberly Cardoza y Paulo Herrera, así como también a nuestro padre de familia Carlos Felipa Córdova, que representó al Perú obteniendo la medalla de plata en los juegos ParaPanamericanos.
Contaremos con números artísticos y shows musicales de nuestros estudiantes.

Tendremos más de 10 juegos inflables para grandes y pequeños:

JUEGOS PARA NIÑOS:

JUEGOS PARA ADULTOS y ADOLESCENTES:
Tower Jump – Big Baller – Shooting Gallery – Up & Down – Montaña Escaladora

Food Trucks:
Salchipapas & Hamburguesas

Stands de comida:

#PRG rumbo a la #ExcelenciaAcadémica y deportiva.