Visita guiada PUCP

Después de haber sido reconocidos recientemente como un Colegio de Excelencia entre más de 3000 instituciones educativas a nivel nacional, por brindar una formación sólida a nuestros estudiantes, por estos días, visitamos la Universidad Pontificia Universidad Católica del Perú, con más de 200 de estudiantes de 5to de secundaria.

En esta visita, pudimos recibir información acerca de las diferentes carreras que brinda esta prestigiosa institución y aprender más acerca beneficio exclusivo que tenemos como colegio PUCP, en el ingreso directo por tener el tercio superior o a través de una vía preferente si no se llega al tercio estudiantil.