Ruicina de Oro

Queremos felicitar a Daniella Rosas, ex alumna de nuestra Institución Educativa, por haber conseguido la medalla de Oro en la disciplina de Surf Open femenino, en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Además, clasificó directamente a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Daniella Rosas, “la sucesora de Sofía Mulanovich o de Analí Gómez”, como muchos la llaman, terminó el colegio el 2018. Nos representó en basket con los Gallos Verdes del PRG, pero sin duda, donde más sobresale es en el deporte del mar. Ha sido elegida la surfista revelación de 2017 y ha viajado a diferentes campeonatos en distintas partes del mundo. Compitió desde el 29 de julio hasta el 04 de Agosto, donde se coronó Campeona Panamericana con tan solo 17 años de edad.

Sin duda alguna, nuestros representantes ruicinos, bajo la “luminosa huella de Don Pedro Ruiz Gallo”, como reza nuestro himno, están dejando el nombre de nuestro colegio y del Perú muy en alto. Les agradecemos por toda la constancia y les auguramos muchos éxitos. De nuestra parte, reafirmamos el compromiso por seguir fomentando y apoyando el deporte y la cultura, en todos los estudiantes ruicinos, abarcando todas las áreas integrales de su desarrollo como personas.

Apoyemos compartiendo sus publicaciones con el hashtag:
#PRGenLIMA2019. ¡ARRIBA PERÚ!

Pueden seguir el cronograma de nuestros deportistas en:
www.lima2019.pe/resultados

📷: Leo Fernández/Movistar Deportes

#PRG rumbo a la #ExcelenciaAdadémica y deportiva.