Reconocimiento a la excelencia PUCP

Después de 10 años, el día de ayer, fuimos reconocidos por una de las mejores universidades del país, la Pontificia Universidad Católica del Perú, como un Colegio de Excelencia entre más de 3000 instituciones educativas a nivel nacional, por brindar una formación sólida a nuestros estudiantes.

Con este importante reconocimiento podemos acceder en forma exclusiva al proceso de admisión en la modalidad de ingreso directo por tener el tercio superior o a través de una vía preferente si no se llega al tercio estudiantil.

Seguiremos formando a nuestros estudiantes integralmente y potenciando las competencias de nuestro equipo docente.

#PRG rumbo a la #ExcelenciaAcadémica.

[RECONOCIMIENTO POR EXCELENCIA, UNIVERSIDAD PUCP]Después de 10 años, el día de ayer, fuimos reconocidos por una de las…

Posted by IE Pedro Ruiz Gallo on Thursday, July 11, 2019