PRGMUN 2019

Clausuramos con éxito el Pedro Ruiz Gallo Model United Nations 2019. El Modelo de Naciones Unidas (Model United Nations MUN) es un proyecto liderado por estudiantes, con fines educativos y formativos. Este 2019, pudimos organizar este evento tan importante durante los días días 24 y 25 de agosto en nuestras instalaciones.

Este fin de semana pudimos compartir temáticas como el empoderamiento de la mujer, el armamento nuclear, el narcotráfico, entre otros temas de interés mundial.

Es así que nuestros estudiantes no solo desarrollan sus habilidades histriónicas, sino que también pueden consolidar su visión del mundo y de esta manera se preparan para ser los futuros ciudadanos que el Perú y la sociedad global necesitan.

#PRG rumbo a la ExcelenciaAcadémica.