PRG en los Panamericanos 2019

Queremos compartir este pequeño reconocimiento a nuestros exalumnos que nos representarán en Lima 2019:

Paulo Herrera, es de la promoción 2010 y destaca hace muchos años en el atletismo, en las pruebas de 400m y 400m con vallas. Ha tenido varios récords nacionales a nivel juvenil y actualmente, es tricampeón Nacional de 400m vallas. Competirá desde el 06 de hasta el 08 de agosto.

Kimberly Cardoza, de la promo 2012, ha sido considerada por muchos la atleta más completa de los últimos años en el Perú. Ha sido campeona nacional en varias oportunidades, destacando en el Heptatlón (batiendo récords nacionales por más de cinco años consecutivos). Es la actual poseedora del récord nacional de 400m vallas y nos representará en este tipo de competición desde el 06 de hasta el 08 de agosto.

Daniella Rosas, “la sucesora de Sofía Mulanovich o de Analí Gómez”, como muchos la llaman, terminó el colegio el 2018. Nos representó en basket con los Gallos Verdes del PRG, pero sin duda, donde más sobresale es en el deporte del mar. Ha sido elegida la surfista revelación de 2017 y ha viajado a diferentes campeonatos en distintas partes del mundo. Competirá en surf en los Panamericanos desde el 29 de julio hasta el 04 de Agosto.

Sin duda alguna, nuestros representantes ruicinos, bajo la “luminosa huella de Don Pedro Ruiz Gallo”, como reza nuestro himno, dejarán el nombre de nuestro colegio y del Perú muy en alto, como ya lo vienen haciendo. Les agradecemos por toda la constancia y les auguramos muchos éxitos. ¡ARRIBA PERÚ!

Apoyemos compartiendo sus publicaciones con el hashtag:
#PRGenLIMA2019

Pueden seguir el cronograma de nuestros deportistas en:
www.lima2019.pe/resultados

#PRG rumbo a la #ExcelenciaAdadémica y deportiva.