Olimpiadas ruicinas 2019

¡No te pierdas esta Inauguración de los Juegos Deportivos 2019!

Ven con toda la familia a disfrutar un día lleno de juegos, deporte y diversión. Te esperamos este sábado 07 de setiembre desde las 10 am.

INAUGURACIÓN
Desde las 10.30 am empezaremos con el tradicional recorrido de todos los equipos de nuestros estudiantes, además tendremos el encendido de la Antorcha de los Juegos Ruicinos.

Hemos invitado a nuestros deportistas exalumnos ruicinos, participantes de Lima 2019, Kimberly Cardoza y Paulo Herrera y a nuestro padre de familia Carlos Felipa Córdova, que representó al Perú obteniendo la medalla de plata en los juegos ParaPanamericanos.

Contaremos con números artísticos y shows musicales de nuestros estudiantes, a cargo de nuestra querida miss Lenny Guerra.

Food Trucks: Salchipapas & Hamburguesas
Stands de comida: Disfruta de la Caja China, Pollo al cilindro, Chancho al Palo, la infaltable Comida Criolla. Además puedes comer Choripanes o Pizza Hut y deleitarte con toda nuestra variedad de postres. Tendremos kioskos de aguas y gaseosas para todos los gustos.

Desde las 12 del mediodía puedes divertirte con las siguientes opciones:
10 JUEGOS INFLABLES para grandes y pequeños, Tómbola, La Cárcel, Caritas Pintadas y muchas sorpresas más.

CAMPEONATO DE PADRES DE FAMILIA:
Contaremos con un torneo relámpago para 16 equipos de voley y 12 equipos de fulbito para nuestros padres ruicinos. Las inscripciones son con las respectivas subdirecciones de los niveles académicos a los que pertenecen. Costo por inscripción, arbitraje y premios: 80 soles por equipo. Se pueden inscribir máximo 12 padres por equipo.

CAMPEONATO DE EXALUMNOS:
Se podrá participar de Fútbol, voley mixto y basket. Arrancaremos nuestro torneo relámpago con mínimo 04 equipos inscritos. Las inscripciones son vía inbox por FB o instagram o a los números de Imagen PRG: 925-618-322. Costo por inscripción, arbitraje y premios: 150 soles por equipo. Se pueden inscribir máximo 12 exalumnos por equipo.

* En un siguiente post y por inbox, proporcionaremos las bases de cada campeonato y por disciplina.

¡Los esperamos a TOD@S, este sábado!
#PRG rumbo a la #ExcelenciaAcadémica y deportiva.