Invitación al PRG MUN 2019

El Modelo de Naciones Unidas (Model United Nations MUN) es un proyecto liderado por estudiantes, con fines educativos y formativos.
A través de diferentes técnicas de debate y negociación, los alumnos representan a países miembros en los diversos órganos del sistema ONU.

Este 2019, por 2do año consecutivo organizamos este evento tan importante y esperamos a todas las delegaciones los días 24 y 25 de agosto para que participen del Pedro Ruiz Gallo Model United Nations.

Los invitamos a seguir cada detalle de la conferencia en las páginas oficiales de Instagram y Facebook : Pedro Ruiz Gallo Model United Nations.

#PRG rumbo a la #ExcelenciaAdadémica