PROYECTO DE RECONSTRUCCIÓN Y MODERNIZACIÓN

[PROYECTO DE RECONSTRUCCIÓN Y MODERNIZACIÓN DEL COLEGIO PEDRO RUIZ GALLO]

Queremos evidenciar nuestro agradecimiento al CGE, General de Ejército Jorge Orlando Céliz Kuong, por su apoyo incondicional y al Ministro de Defensa José Modesto Huerta Torres, por la predisposición que viene evidenciando al gestionar al más alto nivel, el Proyecto de Inversión Pública (PIP). Esta gestión se encuentra en condición de “viable”, en el Banco de Proyectos del Estado, por un monto de 80’000,000 de soles, para la reconstrucción y modernización en la totalidad de nuestra infraestructura.

A la par de logros académicos que obtenemos a través del Programa del Diploma de Bachillerato Internacional, en secundaria y recientemente para primaria, como colegio solicitante del Programa delos Años Intermedios (PAI); del alto nivel de inglés que estamos impulsando en nuestras aulas, al ser un Centro Preparador de Exámenes de Cambridge o de todos los reconocimientos que obtenemos por la Fundación Europea para la Calidad de Gestión (EFQM); venimos impulsando la reconstrucción y remodelación total de nuestra infraestructura.

Esta semana, hemos iniciado las reuniones de coordinación en el Ministerio de Defensa y se agendó reuniones en el Ministerio de Educación, con mucho optimismo. Esperamos que este año se concrete tan esperada inversión que acompañará los avances educativos que venimos logrando. De esta manera podremos ir consolidando nuestro Compromiso Educativo de Altos Estándares Internacionales en beneficio de toda la comunidad Ruicina.

#PRG rumbo a la #ExcelenciaAcadémica.

Para ver la noticia completa en nuestro FB Oficial, pueden entrar aquí.
.